sábado, 17 de septiembre de 2011

Encuentro.

Estaba saliendo de la estación de cercanías pensando en lo que tenía que hacer durante el fin de semana,  mientras escuchaba a Alter Brige en el reproductor de música. Cuando me encuentro con un amigo, que como hace mucho que no le veía y tampoco tenía prisa, me quede a charlar un rato con él. Total, que conversando sale a coalicción los retratos, la verdad que en clase de anatomía siempre le he decicado más esmero a la figura en sí que al retrato, en parte porque le tengo un poco de pánico.

Mi amigo llamémosle A (^^) me propone hacer un retrato, y claro se disparó ese "pánico" y más o menos reusé. Terminada la coversación con A me voy a casa y demás... pero en toda la tarde pienso ¿por qué no? He evolucionado mucho en el dibujo de la figura, ya tocaba evolucionar con el retrato. Elegí una foto y me puse a ello, llegando a la conclusión de que simplemente no le he dedicado el tiempo y la paciencia que realmente necesita un retrato. Para ser el primer retrato que hago más o menos en serio estoy bastante satisfecha. ¡Lástima no haber tenido un papel mejor y que no fuera la 1 de la mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario